Ropa bebe ecológica y con libertad de movimientos

Ropa Bebe cómoda.

En windsofwood queremos ofrecer ropa bebe hecha con productos 100% ecológicos y sostenibles, pero que a la vez sea cómoda y que tu bebé tenga libertad de movimiento.

Usamos telas de algodón orgánico 100% naturales con certificación GOTS ( Global Organic Textile Standard ). La composición de las telas es del 95% de algodón orgánico y del 5% de Elastán. L0s tintes que se usan para la fabricación de estas telas no contienen productos tóxicos, así que no hay ningún peligro para el bebé y són tolerados por los niños con reacciones alérgicas de la piel.

Usamos patrones de costura, que sean lo más cómodos y agradables para el bebé, y que les permita una libertad total de movimientos, ya que se encuentran en una etapa  muy importante para su desarrollo físico y motriz, y deben poder experimentar y poner a prueba su cuerpo. Al mismo tiempo, intentamos que toda nuestra ropa, sea facil de poner y quitar para los adultos y para el mismo niño que empieze a vestirse solo.

 

Ropa Bebe cómoda
Ropa Bebe Cómoda

Certificación GOTS

La certificación GOTS es una normativa reconocida de manera internacional, que aboga por un procesamiento textil que no perjudique el medio ambiente y que tenga también conciencia social. Por ello la certificación GOTS no solo se centra en una producción sostenible, sino que también estipula reglas y directrices estrictas para todas las empresas a lo largo de la totalidad de la cadena de valor. Un cliente tiene la seguridad de que una tela con la etiqueta GOTS se ha producido con responsabilidad social y ecológica. Para lograr este objetivo, se definen los criterios GOTS ecológicos y sociales que deberán adoptar las empresas. El uso de fibras de agricultura ecológica, la exclusión de sustancias nocivas o tóxicas para el medio ambiente y la introducción de un salario mínimo son solo un pequeño extracto de los criterios obligatorios de la certificación GOTS. Más información GOTS.

 

Puedes ver nuestros productos aquí.

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *