Winds of Wood

Sostenibilidad y sensibilidad

Nuestra historia

Winds of Wood, es una empresa familiar, que nace con el objetivo de satisfacer nuestras inquietudes. Poner nuestro granito de arena para cuidar el planeta, dejando en vuestras manos productos sostenibles, hechos con sensibilidad y simplicidad.

Con nuestros productos, y siendo conscientes del impacto ambiental en el que estamos sumergidos,  queremos empezar a tomar consciencia de la situación, contribuir a cuidarlo y que formes parte de ello.

Nuestras telas vienen de proveedores que siguen nuestra misma filosofía, así, podemos ofrecerte ropa sostenible, cuidadosa con el medio ambiente, ética, y con el certificado de calidad ecológica (GOTS). El apoyo al comercio justo, verde y de proximidad es beneficioso para todos!

En este proyecto nos rigen unos valores, que nos marcan una línea a seguir:

*  No dudes que estaremos pendiente de tu compra, los que estamos detrás de la web somos persones reales que escuchamos tu demandas e inquietudes. Te atenderemos y acompañaremos siempre que lo necesites.

*  El producto que te ofrecemos es de calidad, realizado a mano, con mucho amor y cariño.

*  La sostenibilidad estará siempre presente, queremos que el impacto ambiental y social de nuestro pequeño proyecto sea positivo, teniendo en cuenta la reducción de residuos, el comercio de cercanía, y fomentando el consumo responsable.

Conócenos

Emma Soler Quiroga

David Papasseit Abdon

Emma Soler Quiroga

David Papasseit Abdon

La oficina

Disseminat Can Guineu, 9
08294 Collbató, Catalunya.

Teléfono: 619940599
Email: hello@windsofwood.com

Creamos a diario, si tienes alguna petición...